Categoría

Subscribirse al boletín

  • ¿Es la enfermería una carrera estresante?

    ¿Es la enfermería una carrera estresante?

    Comparte con:


    Por supuesto, la enfermería puede ser una carrera estresante. Todas las carreras son estresantes de una manera u otra manera. Piénsalo! Cualquier trabajo que te tenga que enfrentar cara a cara con otros seres humanos a diario es difícil.

    Todos tienen días malos. Ahora imagínese tratando con personas enfermas o heridas. Se sienten mal. Ellos están en dolor! Algunos temen que vayan a morir! Tratar con estas personas es, de hecho, estresante. Sin embargo, puede depender de la especialidad que elijas. Algunas especialidades son menos estresantes que otras. Pero cada uno tiene sus propias presiones y frustraciones.

    Por otro lado, la enfermería puede ser una de las profesiones más gratificantes y satisfactorias. Y para aquellas enfermeras que se han quedado durante años y décadas, han aprendido muy bien dos lecciones. Primero, cómo lidiar con el estrés de una manera constructiva. Y segundo, la estrategia detrás del cumplimiento y las recompensas superan las presiones y los factores estresantes.

    Una vez en la profesión, cada enfermera debe aprender estas lecciones por sí misma. Pero eso no significa que tendrás que hacerlo solo. Cada enfermera (y otras que trabajan en el campo de la salud) tendrá otros profesionales a su alrededor para ir y aprender cuando las cosas se pongan difíciles.

    Desde la maestría hasta el asistencial, puedes aprender cómo lidiar con las presiones, obtener satisfacción y cosechar los frutos de la profesión que elijas.

    Nunca desprecies a un TENS porque eres una enfermera. Él o ella puede tener años de experiencia que pueden ayudar a hacer mejor tu trabajo, enfrentar las dificultades y ser más feliz.

    Referencia: Sara Brinton, Diploma Nursing & Psychology, Delaware Technical & Community College (1978),
    Is nursing a stressful carreer? Revisado en https://www.quora.com/ el 30 de noviembre 2017

Leave a reply

Cancel reply