Categoría

Subscribirse al boletín

  • Hombres en Enfermería

    Comparte con:


    smiling-male-practitionerCuando uno escucha la palabra “enfermera”, la gente piensa en las mujeres sólo como enfermeras. Pero hoy en día, hay muchos enfermeros hombres también. Ellos están  una parte de la institución de salud desde hace algún tiempo.

    Enfermería tiene muchas oportunidades de carrera para ofrecer. Oh si! La mayoría de los países están en necesidad de enfermeras/os, ya que el mundo ahora se centra continuamente en la mejora de la situación de salud de cada persona.

    El entorno de trabajo de las enfermeras es una aventura diaria. Trabajando en los hospitales o en cualquier centro de salud da una excitante experiencia todos los días, incluyendo el drama del paciente y su familia, las salas de emergencia y más.

    Vas a tener esa oportunidad de ahorrar y cambiar la vida de otras personas. Si eres el tipo de hombre que le gusta cuidar a los demás, y sensible en escenas abrumadoras, entonces que mejor que ser enfermero, un héroe cotidiano.

    El ser enfermero es estar en uno de los campos más respetados de la profesión. Sí, la gente tiene un gran de respeto hacia las enfermeras y todo el mundo de la salud. Porque para la gente, los médicos y enfermeras/os pueden darles otra oportunidad de vivir.

    Sólo trabajas cuatro días a la semana. Bueno, eso es, si en el centro de salud en que estás trabajando tiene un número suficiente de enfermeras y tú no vas a hacer doble turno, entonces podrás llegar a disfrutar de una jornada laboral de cuatro días y el resto como vacaciones!

    El Enfermero tiene todas las chicas desmayándose sobre ellos. Dado que sólo hay pocos enfermeros. Es entonces cuando te están llamando a ayudar a uno de los pacientes, mover una máquina de aquí y allá, y así sucesivamente. Piensa en ello en el buen sentido, eres el superhombre.

    Fuente: Nursing Career Guide. Why Men Should Choose Nursing as their Career Path. Marzo 2015. Revisado en la web el día 13 de noviembre 2015 y traducido al español.

Leave a reply

Cancel reply