Categoría

Subscribirse al boletín

  • La Tiendita by Futuros Colegas Enfermeros/as

    La Tiendita by Futuros Colegas Enfermeros/as

    Comparte con:


    “La Tiendita by Futuros Colegas Enfermeros/as” es un espacio creado por “Futuros Colegas Enfermero/as” y están directamente vinculados.

    La idea es que aquí todos los usuarios de la comunidad, puedan vender, comprar o intercambiar artículos relacionados con Enfermería sin afectar la información entregada en el grupo principal.

    A continuación dejamos la lista de reglas. Estas tienen como fin mantener una comunidad sana, libre de conflictos:

    1.a) Solo se podrá vender y/o comprar artículos que tengan directa relación con Enfermería. Las publicaciones de artículos que no tengan que ver con Enfermería serán automáticamente eliminadas y los usuarios eliminados del grupo.

    1.b) La única excepción a la regla anterior es la permuta o trueque, donde alguno de los artículos intercambiados debe ser por obligación algo que tenga que ver con Enfermería, por ejemplo, “Cambio Celular por Saturómetro”, quedando claramente explicado en la descripción del intercambio.

    2) Todos los precios deben ser públicos. Cada Publicación debe tener su respectivo precio, visible para todos los usuarios. Si en una conversación alguien pregunta el precio, queda prohibido terminantemente el “te mando el precio por Inbox”. Esto tiene como fin proteger especialmente a los usuarios de cobros excesivos.

    3) Si bien la administración de La Tiendita de Futuros Colegas no se hace cargo de las ventas y son de exclusiva responsabilidad de quienes compran y venden; en caso de malas prácticas o personas que no cumplan con los términos acordados, se podrá advertir o dar de baja al usuario implicado.

    4) El respeto es el pilar de una comunidad sana, por lo que las faltas de respeto a otros usuarios serán sancionadas, yendo desde un aviso hasta la expulsión y baneo del grupo.

    5) Si un usuario va a publicar más de un artículo al día estos deben ser publicados en un solo post. Esto es parar evitar el Spam y para que todos los usuarios tengan la misma visibilidad. Puede haber casos especiales pero deben ser conversados de manera previa con algún administrador de la página (Ejemplo: artículos nuevos y usados). A su vez los “UP” quedan restringidos a uno por post cada 24 hrs.

    6) Queda terminantemente prohibido que un vendedor ofrezca sus productos en los comentarios de la publicación de otro vendedor. Esto obviamente no aplica si el post inicial fue publicado por un comprador.

    7) Cualquier problema no explicitado en estas reglas será analizado directamente por los administradores quienes determinaran las acciones o medidas a seguir. Las Reglas pueden ser modificadas dependiendo de la necesidad de los usuarios y la sana convivencia.

    https://www.facebook.com/groups/LaTienditaFuturosColegas

    .

    .

Leave a reply

Cancel reply