Categoría

Subscribirse al boletín

  • CURSO ENFERMERIA GERIATRICA Y GERONTOLOGICA ONLINE

    CURSO ENFERMERIA GERIATRICA Y GERONTOLOGICA ONLINE

    Comparte con:


    El presente curso es organizado por la Asociación de Gerontología Social de Santa Fe, entidad civil fundada en el año 1997 dedicada a la capacitación e investigación en Gerontología y Gerontología; además, cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Geriatría y Gerontología.

    Es expedido por el director del curso Prof. Dr. Hugo Valderrama, médico geriatra y gerontólogo, director de la Licenciatura en Gerontología a Distancia, creador del Movimiento Cuidadores de Ancianos en la Argentina (www.drhugovalderrama.com).

    Requisitos para obtener el certificado:

    1. Aprobar el curso,

    2. Contestar la encuesta final de cursado,

    3. Enviar documento de identidad. El alumno que cumpla con estos tres requisitos, obtendrá su certificado digital en su casilla de correo electrónico. El mismo está identificado con un código de alumno que es único.

    Opcional Certificado Impreso por correo postal pagando el adicional del costo de correo argentino certificado con aviso de entrega a la fecha de finalización del cursado.

    Certificación Horaria: El alumno podrá solicitar opcionalmente la certificación horaria y de la nota obtenida al finalizar el cursado.

    Capacitación Superior – Formación Multimedial Online (Aulas Virtuales)

    • Inicio: 19/06/2017
    • Duración: 3 meses
    • Matrícula: $ 23.240,37
    • Cuota Mensual: $ 16.600,27
    • Cantidad Cuotas: 3
    • Medios: Efectivo/Tarjeta
    • Al inicio: Matrícula + 1ª Cuota
    • Cuotas restantes: 1º al 15º de cada mes
    .
    .

    AsesoriaGerontologica.com es un proyecto de la Asociación de Gerontología Social de Santa Fe, Argentina, que a través de las nuevas tecnologías de información, permite a personas de todo el mundo acceder a información, capacitación y asesoría en Geriatría y Gerontología.

    La Asociación es una entidad civil sin fines de lucro, fundada en el año 1997 con los objetivos de Capacitación e Investigación en Geriatría y Gerontología. Entre sus miembros, se encuentran prestigiosos profesionales de distintas áreas, quienes trabajan en interdisciplina, con el fin difundir conocimientos y concientizar sobre la problemática del envejecimiento poblacional y la necesidad de especialización a fin de hacer frente al nuevo escenario mundial.

Leave a reply

Cancel reply