Categoría

Subscribirse al boletín

  • Destacando labor de enfermera holística chilena: Lucy Jure

    Destacando labor de enfermera holística chilena: Lucy Jure

    Comparte con:


    Nuestra querida Lucy Jure Cares mostrando sus experiencias en la III Jornada de prácticas integrativas y complementarias en Salud en Sao Paulo, Brasil.

    Es enfermera universitaria de la UFRO, profesión con la que ha ido logrando objetivos tantos personales, como para sus pacientes de la salud pública,  implementando tratamientos complementarios para tratar a sus pacientes.

    Lucy es Magister en Gestión en APS, Maestra de Reiki, Terapeuta de Flores de Bach  y Enfermera de CESFAM Dos de Septiembre en  Los Ángeles, lugar  que desde el año 2012 se implementó como Centro de aplicación de  terapias complementarias o integrativas,  tiene horas asignadas  y existe  un DOMO  que es utilizado para  la aplicación de las terapias.

    En el 2015, el diario regional de Bío Bío la entrevistó, y le preguntaron:

    “¿Cuáles son sus proyectos a futuro? Bueno, actualmente estamos complementando las curaciones con Reiki, y la idea que yo quiero desarrollemos las terapias holísticas, porque tiene que ver con el ser humano, espíritu, alma, todo, y que pueda darse en todo Chile, es un sueño que se va haciendo realidad, porque somos pilotos y pioneros en implementarla, para demostrar que es efectivo para los tratamientos, que es un aporte para todos los pacientes, y así que se utilice en todos los centros de salud del país. Ese es mi gran sueño y proyecto, porque actualmente no tiene acceso para el sistema público, ese sería un gran logro.” Ver proyecto.

    Hoy en el 2018 lo ha logrado y ha colaborado para que otras colegas en Chile también sigan sus ideales.

    Grande Lucy Jure!

    Datos de contacto: lucyjure@gmail.com

    .

Leave a reply

Cancel reply